CorreoFacebook
(+34) 955 228 746
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
11/09/2017
Limpieza facial con paleta ultrasónica
en servicio de Estética de Maese Wellness Aljarafe

La paleta ultrasónica es una de las herramientas de última generación que utilizamos en el servicio de Estética en Wellness Aljarafe para la limpieza facial de nuestras / os Clientes.

La consideramos una herramienta imprescindible en la higiene facial. Consiste en una vibración mecánica que se genera al emitir un tipo de corriente alterna de alta frecuencia, superior a los 20000 Hz. Esta frecuencia es superior a la frecuencia sonora apreciable para el oído humano (ultrasonido).

Con esta novedosa técnica conseguimos eliminar las capas superficiales de la piel generando una renovación del tejido celular, la extracción de los puntos negros y de comedones sin que la piel sufra, y mayor penetración de los principios activos atraves del micro masaje cutáneo.

Esta técnica es apta para todo tipo de pieles siempre y cuando no presenten ninguna de las contraindicaciones siguientes: infecciones en la piel, lesiones recientes, heridas abiertas, pieles muy sensibles, dermatitis seborreica, o rosácea.

En el servicio de Estética de Maese Wellness nuestra higiene facial consta de una limpieza superficial y tonificación del rostro cuello y escote, de una minuciosa exfoliación de las células muertas, vapor ozono ya que los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel y la aplicación de la paleta ultrasónica para ayudar a las extracciones sin que la piel sufra. Añadimos la alta frecuencia para calmar y desinfectar los poros y el masaje con crema de tratamiento y mascarilla según las necesidades de la piel a tratar.

Si precisa más información, no dude en contactar con el servicio de Estética de Wellness, en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

SERVICIOS RELACIONADOS
Estética
Estética
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
CENTRO MAESE WELLNESS
Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5
(41927) Mairena del Aljarafe · Sevilla
(+34) 955 228 746

Email: info@wellnessaljarafe.com



WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Centro Wellness Aljarafe Sevilla
©2017 Centro Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal