CorreoFacebook
(+34) 955 228 746
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
11/09/2017
Tratamiento intensivo de reestructuración del cabello
nuevo producto del servicio de peluquería de Maese Wellness Aljarafe

Hay muchos factores que pueden dañar el cabello y el verano es precisamente una época del año donde el cabello más sufre: el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas... son factores que agreden a la fibra capilar, al igual que los tratamientos con calor y con productos químicos. Sia  esto unimos el estrés, una vioda desequilibrada y malos hábitos, el resultado puede ser desesperanzador para nuestra cabellera.

Nuestra melena se puede volver seca, sin brillo, con tendencia a quebrarse. Es por esto que es vital vigilar la salud de nuestro cabello y antes las primeras señales mencionadas, actuar y repararlo, para evitar el corte de pelo y seguir luciendo una espléndida melena.

Hidratar es lo más importante, y es ese el principal objetivo del tratamiento intensivo de reestructuración del servicio de peluquería de Maese Wellness Aljarafe, el cual consta de:

* Mascarilla iluminante protectora, protege y mantiene la intensidad del color, el cabello queda luminoso, suave y desenredado.
* Loción protectora, tratamiento de reestructuración. Diseñado especialmente para dar fuerza y vitalidad al cabello a partir de un complejo de oligoelementos (silicio, magnesio, cobre, hierro, zinc) que penetra profundamente en la fibra capilar y ayuda a reconstruir las partes dañadas.

Así pues, si tienes el cabello sin brillo, quebradizo y dañado, no dudes en solicitarnos cita para un tratamiento intensivo de reestructuración... ¡y vuelve a lucir tu espléndida melena!
 

SERVICIOS RELACIONADOS
Peluquería
Peluquería
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
CENTRO MAESE WELLNESS
Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5
(41927) Mairena del Aljarafe · Sevilla
(+34) 955 228 746

Email: info@wellnessaljarafe.com



WELLNESS ALJARAFE · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Centro Wellness Aljarafe Sevilla
©2017 Centro Wellness Aljarafe Sevilla. Todos los derechos reservado. Aviso legal